04 enero 2006

Hungry...


El mundo real en el que vivo, me lleva a buscar realidades en fantasías... Bueno... Esta es una de ellas.
Hace tiempo que no hablaba sobe mi fijación erótica con la sangre. Hoy lo recordé. Más bién me lo recordaron, y no pude aguantar la nostalgia de esos tiempos en que todos mis escritos, imágenes, etc. tenían su cuota de sangre y temas medios vampirescos... Recuerdo una fantasía que tenía hace tiempo, pero no llegué a cumplirla... Cosas del destino. Por algo pasan las cosas. Que bueno que esta señora vida me protegió de haber cometido tantas estupideces (y no lo digo por la fantasía, lo digo por cosas que no es relevante comentar).
Deseaba cortar. Tomar un objeto con filo, y cortar al ser que haría realidad mi deseo. Cortarlo lento, cortar despacio, no cortar asi como carnicería, no. Cortarlo se forma que sólo sangrara un poco, pero lo suficiente para poder lamer esa sangre, y esparcirla por toda la piel.
Wow! no me podía morir sin antes hacer esto.
Ahora, una de mis mayores fijaciones se basa en el morder. En sentirme vampiro por un momento. Es una fijacion medio sádica. Tampoco es que me guste propinar dolor sólo a mi. Tambien el que me muerdan me apetece bastante. Creo que esa sensación de dolor en mi cuello al ser mordido, es la más placentera. Esa sensación de mordida media eroticona y desesperada es una convinación exelente.
Ahora, la convinación de estas dos, es el sueño máximo de quien les escribe. Creo que pervertir una sustacia vital para la vida es lo más inmoral que puede existir. Por eso me encanta esta idea. Pero no es sólo por inmoral! no! como puede ser sólo por eso. Mi espíritu de rebeldía no es tan extremo como para que sea sí. No... Es también una cosa de piel. Cuando era niña, yo no jugaba de buena cuando jugabamos a... no se po... las niñitas en el bosque... Yo siempre quería ser la mala. La bruja que mataba a todos. Cuando todas querían ser las reinas, yo quería ser vampiro. Para halloween no me gustaba disfrazarme ni de muñeca, ni de hada, ni de... puta no se po... Osita! ... A mi me gustaban los fantasmas, la Morticia, la Merlina, las brujas, etc. Es algo que por lo qeu me han dicho, heredé de mi mamá. Me agrada saber que lo que toda mi vida me han dicho( "de donde cresta heredaste esa wea!") sea de mi mamá. Es el ángel que más amo, y el que más cosas lindas me dejó.
Bueno, como iba diciendo, no es sólo mi espíritu de rebeldía el que me lleva a pensar en weas. Es mi piel que me llama a encontrar fascinante un corte justo en el momento en que la sangre se comienza a asomar tímida y grácil...
En fin... Son sólo fantasías... (don't worry).
(eso pasa con el tema de drácula... can you see?)
jaja... Lejos una weona TONTA! TONTA! TONTA!
GAIA TONTA!

No hay comentarios.: