05 marzo 2008

Personajitos en Mosquito (H.A.)

El otro día encontré una caja que tenia unos personajitos (sí, personajitos, palabra mía). Eran de ojos grandes, boca pequeña, comían pimentón con zanahoria y eran fanáticos de Bob Marley. Decían que venían de otro planeta y que viajaban en un envoltorio de trencito. Ahí me invitaron a pasar a su caja. Era una caja bien acogedora, aunque un poco pequeña. Media aprox. 50 x 48.53. Así que para poder entrar tuve que ir donde el chapulín colorado y pedirle una pastilla de chiquitolina. Cuando dejó de golpearme con el chipote chillón y decidió confiar en mis buenas intenciones, me entregó recién la pastilla, así que ahí pude volver donde los personajitos.
Ahí me tome la pastilla de chiquitolina y entré a su caja... A todo esto, la caja quedaba en la calle Mosquito, donde está el Bellas Hartes. Tenía una vista preferencial... La caja estaba en el piso 58. Imagínate... los personajitos viendo pura gente de su tamaño, porque no sé si te dije, pero los personajitos medían como 3 cm cada uno.
La cosa es que en la caja nos tomamos unas gotas de rocío... Decían ellos que eran como la chela para nosotros y que en su planeta ASIRNOS, ubicado en la galaxia ODIUCSED MCM, había gotas de rocío cada 25 años, así que tenían que recolectar todas todas todas las gotas. Creo que es Corona quien embotella las gotas de rocío allá en ASIRNOS...

Después de unos cuantos dedales de gotas de rocío como que las pastillas de chiquitolina comenzaron a des-hacer efecto, así que decidí volver al fore...

Mientras caminaba por Mosquito, comencé a crecer... La gente igual me miraba raro, porque como ellos nunca crecen en la calle como que sentían envidia, pero filo... Yo crecía nomás y escuchaba Amor Libre de Nach.

En ese momento tome asiento en una banca del Bellas Hartes. Ahí te encontré y fuimos por un helado de Chocolate-Naranja con Helado-De-Guinda y Moka.

No hay comentarios.: